Axen Broker

Conoce MetaTrader 4 y los tipos de cuentas que manejamos

La plataforma de operaciones MetaTrader 4 ofrece a los operadores de todos los niveles un análisis técnico avanzado, sistema de operaciones flexible, operaciones algorítmicas y asesores expertos, así como aplicaciones de operaciones móviles. Además, su diseño simplista y su excelente interfaz de usuario garantizan la implementación perfecta de cualquier estrategia comercial sin importar la complejidad. Cuenta con una variedad de órdenes: mercado, pendientes y stop, así como un trailing stop a su disposición, puede realizar operaciones independientemente de la situación actual del mercado. Además, La plataforma ofrece cuentas demo completamente funcionales que ofrecen un sólido soporte y acceso a una gran cantidad de recursos educativos.

BENEFICIOS

La ventaja de utilizar MetaTrader 4

es automatizar tus operaciones. Puedes configurar scripts para ahorrarte el tiempo de seguir de cerca todas tus operaciones. Además, en MetaTrader 4 puedes ver tu historial comercial de operaciones. Elige si descargarlo, o crear y solicitar informes detallados sobre tus posiciones de inversión. Incluso puedes rastrear gráficos anteriores para tener un resumen de las tendencias de cada instrumento. El software de MetaTrader 4 te permite ejecutar múltiples operaciones sin delay. Al ser ligero, las transacciones fluyen inmediatamente para operar en los mercados con la mayor precisión.

¿Qué tipo de cuentas están disponibles en nuestra plataforma?

MT4
ECN-Standard

Está diseñada para operadores que son nuevos en el mercado operen con volúmenes más pequeños. Permite a los pequeños traders operar sin la necesidad de un depósito inicial alto.

Condiciones de la cuenta ECN-Standard

ECN-Profesional

Está diseñada para comerciantes experimentados. La flexibilidad del tamaño de la posición es una característica crucial. Si usted busca el mejor spread ECN-Profesional es su cuenta.

Condiciones de la cuenta ECN-Profesional

Conoce MetaTrader 5 y los tipos de cuentas que manejamos

MT5 se está convirtiendo en una de las plataformas más utilizadas en la industria, incorporando todas las características clave que se han defendido durante años con MT4, pero con algunas características adicionales y un entorno optimizado para el comercio de EA.

¿Qué tipo de cuentas están disponibles en nuestra plataforma?

MT5
ECN-Standard

Está diseñada para operadores que requieren una alta gama de indicadores técnicos. Identifique nuevas oportunidades comerciales, mejore sus tiempos de entrada / salida y un punto de vista instantáneo sobre la dirección preferida de Trading Central.

Condiciones MT5 ECN-Strandard

ECN-Professional

Está diseñada para operadores que requieren menores tiempos de latencia y una gama más amplia de tipos de órdenes, obteniendo mejores condiciones de mercado.

Condiciones de la cuenta ECN-Professional

Comparación MT4 vs MT5