¿Estás iniciando?

Sabías que el 80% de los traders pierden su dinero, Axen Capital le ofrece la posibilidad de marcar la diferencia, somos expertos en lo que hacemos y por ello te ofrecemos nuestro programa de Inversión Social.

Hacemos que cualquier persona pueda obtener beneficios del mercado financiero muy fácilmente.

¡Invierte con confianza!

Elige a los mejores para que operen por ti y genera grandes beneficios a través de nuestros programas de Social Trading.

¿Qué es Social Trading?

Nuestro programa de Social trading ofrece 3 diferentes tipos de cuenta de inversión para cada preferencia. Conozca cómo funcionamos en cada cuenta.

Poderoso pero fácil

Copy Trading
(Social Trading)

Cualquier configuración de administración de dinero es posible

MAM accounts

Fondo de inversión para todos

cuentas Pamm

asignación con máxima precisión

Para posiciones hasta

0.00000001 lot

Para Pnl. asignación de monedas planas hasta

0.01 USD

¿Cómo funciona el programa de referidos?

La cuenta Standard está diseñada para comerciantes minoristas con múltiples estrategias. La flexibilidad del tamaño de la posición es una característica crucial, partiendo desde un tamaño mínimo de 0,01 lotes y total flexibilidad en su incremento.

La cuenta Standard funciona con MetaTrader 4, Webtrader y cualquiera de las plataformas de operaciones móviles disponibles.

¿Cuánto puedo

ganar?

Nuestro programa de afiliados de varios niveles está diseñado específicamente para ayudarlo a establecer su línea descendente de manera eficiente y, al mismo tiempo, permitir que sus afiliados secundarios hagan el trabajo pesado por usted. Nuestro sistema de niveles tiene siete niveles, lo que le permite reclutar una gran cantidad de subafiliados.

¿Qué es un esquema de

afiliados de

niveles múltiples?

Funciona de una manera bastante sencilla. Utiliza nuestro enlace único para publicitarnos de la forma que desee. Puede comenzar a ganar una comisión cuando un cliente se une a través de su enlace y comienza a operar con dinero real. Eso no es todo; también hemos desarrollado un plan de afiliados de varios niveles. permitir que sus afiliados secundarios hagan el trabajo pesado por usted. Nuestro sistema de niveles tiene siete niveles, lo que le permite reclutar una gran cantidad de subafiliados.