La seguridad de sus fondos es nuestra prioridad.

En Axen Capital LLC comprendemos que los traders con éxito tienen que prestar toda su atención a su trading en lugar de preocuparse por la seguridad de sus fondos. Por consiguiente, hemos adoptado medidas adicionales para garantizar niveles adecuados de seguridad para sus fondos.

Líder en la industria; liderando la seguridad financiera

La misión de Axen Capital LLC es ser un líder mundial en el comercio en línea, especializándose en divisas, derivados en acciones de Estados Unidos, materias primas, Crypto, metales spot e índices. La seguridad de los fondos del cliente ha sido parte de nuestra filosofía junto con condiciones comerciales incomparables y soporte al cliente. Con el reconocimiento de excelencia, una sólida reputación, nuestros clientes tienen la seguridad de que sus fondos se mantienen de forma segura.

Cuentas con los principales bancos

Axen Capital LLC tomó la decisión de usar únicamente bancos mundiales importantes. La fortaleza y la posición internacional de la marca Axen Capital permiten a la empresa ofrecer liquidez por medio de los principales proveedores entre los cuales figuran grandes bancos.

Segregación de los fondos

Los fondos de los clientes se reciben en cuentas bancarias separadas de las utilizadas por la compañía. Estos fondos no forman parte del balance de la empresa y no pueden ser utilizados para pagar a acreedores en el improbable caso de que la Compañía suspenda pagos.

Protección contra saldos negativos

A menudo hay volatilidad en el mercado. La política de protección contra saldos negativos de Axen Capital LLC significa que incluso bajo condiciones de alta volatilidad en las que los margin call y stop out no funcionan correctamente, ningún cliente es responsable de tener que pagar un saldo negativo.

Gestión del riesgo

La Compañía identifica, evalúa y monitoriza constantemente cada tipo de riesgo asociada con sus operaciones. Esto significa evaluar de manera continua la efectividad de las políticas, acuerdos y procedimientos vigentes que permiten a la Compañía ser capaz de cubrir fácilmente en cualquier momento sus necesidades financieras y necesidades de capital.